Insoportables corruptos

El director general de Acuamed, Arcadio Mateo del Puerto, despidió a cuatro trabajadores por negarse a colaborar en las irregularidades que se investigan en la operación Frontino. Uno de los despedidos fue Francisco Valiente, por entonces directivo de la empresa. Valiente presentó varias denuncias sobre las presiones de Mateo para que participara en la trama delictiva que se sucedían en la empresa.
En abril de 2014, el consejo de administración de Acuamed se reunió para conocer las irregularidades denunciadas. El mismo día era destituito el autor de las denuncias y su puesto lo ocupó Maria Gabriela Mañueco.
Mañueca es una de las detenidas en la operación y Arcadio Mateo, el otro.

Las cosas son a veces blancas y en botella, pero nos quieren hacer ver que no es leche. Los servicios jurídicos de Acuamed, el Ministerio de Agricultura y un despacho de abogados examinaron las denuncias y las irregularidades y dieron carpetazo al asunto, al entender que los hechos no tenían transcendia penal. En la lucha contra la corrupción no hay nadie más ciego que el que no quiere ver.

Y así llevamos años luchando denonadamente contra la corrupción en España. Y aumentando el número de empresas constructoras que sobornan a cargos públicos para poder seguir dando lecciones de ética, trabajo y esfuerzo. Estos últimos son los corruptos más insoportables.

Comentarios

Entradas populares